Monday, November 29, 2021

Atleta, influencer y muchas cosas más

Las redes sociales son fundamentales en la actualidad para concienciar a las personas en muchos aspectos como, por ejemplo, en hábitos y estilos de vida saludables. Hoy vamos a centrar nuestra atención en una influencer que está arrasando en las redes sociales en el ámbito deportivo y de la nutrición: Isabel del Barrio.

¿Quién es Isabel del Barrio? ¿Qué es On my training shoes-Sport Coolture?

Isabel del Barrio es una deportista muy amplia, pues abarca desde Ballet, patinaje artístico, atletismo e incluso es competidora de triatlones, dejándonos entrever la pasión que tiene por el mundo del deporte. Gracias a sus amplios conocimientos del mundo del deporte y la experiencia que le han aportado los diversos deportes que ha practicado, decidió crear un especio íntimo y personal, On my training shoes-Sport Coolture. (Onmytrainingshoes.com)

Con su propia página personal Isabel del Barrio pretende aportarnos conocimientos y formas de entrenar que nos van a ayudar en muchos sentidos, pues gracias a sus conocimientos, experiencia y gran pasión hará que disfrutemos del deporte y nos encontremos en la mejor forma posible.

En su página web encontramos infinidad de apartados relacionados con el mundo del deporte y la nutrición que nos ayudarán muchísimo en nuestro camino al éxito:

  • Rutinas de ejercicios y estiramientos
  • Consejos de belleza y nutrición
  • Ejercicios y entrenamientos para triatlones
  • Consejos para runners
  • Noticias del mundo del deporte e información sobre competiciones

En definitiva, una página web ideal para todos aquellos que desean seguir las pautas de Isabel del Barrio con el fin de mejorar su alimentación y realizar ejercicio de la mejor forma posible, logrando obtener un equilibrio mental y físico que nos ayudará a conseguir todo lo que nos propongamos.

Correr es algo más

Con su libro “CORRER ES ALGO MAS: CALIDAD EN MOVIMIENTO Y PREVENCION DE LESIONES, ESTAR EN FORMA PARA CORRER, Y NO AL REVES”, Isabel del Barrio nos aporta los conocimientos necesarios para rendir de la mejor forma posible en el ámbito del running





Además de esto, el título de su libro es muy revelador, diciendo que debemos estar en forma para correr, y no al revés. Muchas personas optamos por hacer extenuantes sesiones de running con el fin de mejorar nuestra forma física. Pero Isabel del Barrio nos propone que le demos la vuelta a esta premisa y pongámonos en forma para poder correr. Algo que, en mi más humilde opinión como deportista, es totalmente cierto.

En su libro, podemos ver además como nos aporta información precisa para poder ahondar más en el control de nuestro cuerpo, mejorando diversos aspectos como:

  • Fuerza
  • Flexibilidad
  • Evitar lesiones
  • Resistencia
  • Optimización del movimiento

Con esto, Isabel del Barrio nos arroja una gran cantidad de información precisa para que obtengamos el mayor beneficio posible de nuestro cuerpo.

En resumidas cuentas, nos ayuda a que tengamos un equilibrio entre nuestros cuerpo y mente con el fin de alcanzar todas las metas que nos propongamos en el ámbito del running, aunque en mi humilde opinión, nos motivará para alcanzar todo lo que nos propongamos.

Interior del libro «Correr es algo más» de Isabel del Barrio

Conclusión

Gracias a influencers e infoodencers como Isabel del Barrio, muchas personas están desarrollando una conciencia eficiente, conociendo qué pasos se deben seguir para gozar de un buen estado de salud, ya sea con deporte o con una buena alimentación.

Isabel nos aporta gracias a su página web y su libro, diversos conocimientos como ejercicios, rutinas y diversos aspectos nutricionales que nos ayudarán a que estemos al 100%. Por eso, ¿a qué esperas para conocer a Isabel del Barrio?

Mas información en: Onmytrainingshoes.com


Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Etiquetas

alimentacion avena beneficios calabaza calorias vacias cintura comida deporte desayuno dieta dolor de estomago ejercicio ejercicio fisico ensalada entrenamiento estilo de vida estrés fitness frutas gimnasio HIIT medio ambiente meditacion meditación mente microplasticos mindfulness nota de prensa nutricion nutrición obesidad otoño perdida de peso receta recetas reciclar salud saludable sueño superalimento te vegano vegetariano VITAMINAS yoga